Distinguen a Ingenieros de Tijuana con espacios en Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles

IMG-20160523-WA0009 (1)TIJUANA.- Con el objetivo de fortalecer la parte técnica en la región noroeste, representantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C, fueron electos para formar parte el Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (Femcic).

El Ingeniero, Gerardo Tenorio Escárcega, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana, destacó que los colegiados bajacalifornianos recibieron la distinción por parte de sus compañeros a nivel nacional, durante las elecciones el pasado 13 de mayo en la ciudad de Aguascalientes.

“Es es grato anunciar que el Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana, A.C. se ha ganado una gran oportunidad a nivel nacional, ya que en el Consejo directivo de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, se tienen cuatro distinguidos miembros del Colegio”, resaltó Gerardo Tenorio.

Los ingenieros seleccionados son: Gerardo Tenorio Escarcega, presidente actual,  el vice presidente y coordinador de asuntos binacionales, Oscar Alberto Cortes Reyna, el ex presidente, Pablo Santiago Hernández Lee, actual vicepresidente de la zona noroeste de la Femcic y el ex-presidente, Roberto Méndez Meza, actual vice presidente de asuntos legislativos.

“Para el Colegio de Ingenieros Civiles de de Tijuana es un gran orgullo representar al gremio y a nuestros colegiados presentarlo en Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, que es el máximo órgano de representación y desde donde se proponen y discuten los temas a nivel nacional”, manifestó.

“En particular porque el ingeniero, Roberto Méndez Meza, fue seleccionado como vicepresidente de la Federación, ya que será pieza clave en la parte técnica del desarrollo urbano del estado”, explicó.

Destacó también que existe el fuerte compromiso del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana, para apoyar “a nuestro presidente electo ingeniero, Clemente Poon Hun, a fin de que los proyectos y acuerdos ya establecidos se les de continuidad y los nuevos acuerdos tengan una firmeza de seriedad en todos los aspectos”.

Gerardo Tenorio refrendó el interés del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana de aportar desde esta región para el fortalecimiento de las políticas públicas del desarrollo urbano en Mexico, con la visión y experiencia de los profesionales fronterizos.

Deja un comentario