Desarticulan banda de “narcos” de la “Señora Acero”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ENSENADA.- Una banda de presuntos traficantes de droga integrada por hombres y una mujer identificada como “La Señora Acero”, fue desarticulada por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Oficiales de la PEO implementaron diversos  trabajos de inteligencia al sur del municipio donde en primera instancia se logró la detención de 4 personas, el decomiso de  armas de alto poder y cientos de dosis de droga.

El primer caso se suscitó tras la  detención de tres personas que circulaban a exceso de velocidad por la avenida Francisco Villa y Álvaro Obregón, en el Ejido Díaz Ordaz, ubicado al sur de Ensenada.

Tras interceptar el vehículo los agentes se acercaron a la unidad marca  Chrysler 300, modelo 2007 y sin placas de circulación, el cual era conducido por Viviana ¨N¨, de 44 años, alias ¨Señora Acero¨.

Durante la inspección de rutina  implementada a dicha fémina fue encontrada en posesión de 48 dosis de cristal,  un arma larga calibre .223, 43 cartuchos útiles y 1 cargador.

En tanto que el copiloto identificado como José ¨N¨, de 40 años, alias ¨El Capi¨, portaba 8 dosis de cristal, un arma calibre 40 milímetros, 8 cartuchos y un cargador; el otro acompañante es Adán ¨N¨, de 46 años, alias ¨El Siete¨, a quien se le decomisaron 9  dosis de cristal.

Otro operativo desplegado sobre la avenida Cuarzo del mismo poblado, derivó en la detención de  Armando ¨N¨, de 26 años de edad, quien al ver la presencia policial arrojó al piso un  al piso.

Tras levantar dicho envoltorio y revisar el contenido  resultó en 670 dosis de ¨ice¨, mientras que el hoy detenido fue encontrado en poder de un arma calibre 9 milímetros,  28 cartuchos y  dos cargadores.

Los 4 detenidos fueron turnados ante las autoridades correspondientes para que respondan por el cargo de delitos contra la salud, portación de arma de fuego y cartuchos presuntamente cometido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s