Convocan a “La Gran Tetada” este sábado

TIJUANA.- El Movimiento Crianza Alternativa convocó a todas las madres para participar en la celebración la lactancia materna y se une al movimiento internacional “The Big Latch On”.

Paulina Olvera Cáñez y Cosette Delpech, vocerad de dicho movimiento, informaron que ” The Big Latch On”/o La Gran Tetada es un evento mundial donde se tiene como objetivo romper el récord de la mayor cantidad de mamás amamantando simultáneamente y de promover la lactancia materna.

Precisaron que forma parte de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017, del 1 al 7 de agosto, con el lema “Construyendo alianzas para proteger la lactancia: por el bien común, sin conflictos de interés”.

Este acontecimiento se realiza cada año a nivel mundial y consiste en la reunión de madres lactantes a los diferentes puntos registrados en este evento internacional, para amamantar a sus hijos simultáneamente durante un minuto ante la presencia de testigos (más información en: http://biglatchon.org/).

Esta festividad se realiza en todo el mundo desde el año 2005 y este es el quinto año que Crianza Alternativa será organizadora de la misma en la Ciudad de Tijuana.

La cita es en Foro Luna del Centro Cultural Tijuana, el sábado 5 de agosto a las 9:30 am. Están invitadas las madres lactantes con sus hijos, padres, abuelas, amigos y amigas y toda la comunidad en general que quiera apoyar el hermoso acto de la Lactancia Materna y romper el tabú de amamantar en público.

Además de que podrán escuchar testimonios de madres que han amamantado, conocer a otras madres lactantes y disfrutar de música y convivio familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s