SSPM beneficia a cerca de 2 mil estudiantes con operativo “Mochila Segura”

003TIJUANA.- Casi 2 mil estudiantes de secundaria y preparatoria fueron beneficiados con la implementación de operativos “Mochila Segura”, por la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM).

Se trata de 1 mil 901 estudiantes de cinco planteles educativos ubicados en el fraccionamiento Lomas de la Presa, El Lago, Playas de Tijuana, colonia Aviación, y Las Cruces.

La actividad la desarrolló la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSPM, en coordinación con autoridades educativas y padres de familia.

De acuerdo a lo informado por el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, se benefició a 959 mujeres y 942 hombres de tres secundarias y dos preparatorias.

“Estas acciones las desarrollamos siempre en conjunto con los directivos escolares y padres de familia de los alumnos, pues es fundamental la participación de todos en el tema de la prevención social”.

Para la implementación del operativo “Mochila Segura, se cuenta con el apoyo de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Tijuana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s